Odontología

Estética dental

En clínica Neptuno realizaremos los tratamientos odontológicos necesarios para mejorar la salud y apariencia de su boca y de su sonrisa. Se trata de tratamientos sencillos e indoloros, que frecuentemente pueden llevarse a cabo en una única sesión o en varias sesiones planificadas. Nos avalan nuestros excelentes resultados.

Odontología integral restauradora

Somos especialistas en el mantenimiento cuidado y conservación de los dientes. Nuestro servicio de odontología integral restauradora incluye técnicas como realización de empastes, endodoncias, carillas dentales, fundas dentales, incrustaciones entre otras con la finalidad de restaurar y mejorar la función masticatoria y una excelente estética dental.

Ortodoncia

Nuestros profesionales en ortodoncia estudian, diagnostican y tratan las anomalías posicionales y funcionales de las estructuras dentomaxilofaciales para prevenir y corregir sus alteraciones, restableciendo una armonía estética y funcional en la cavidad oral y repercutiendo de forma extraoral. Nuestro objetivo es mejorar la estética y salud bucal mediante una correcta alineación de sus dientes.

Periodoncia

Ofrecemos servicios de periodoncia, diagnosticando y tratando las enfermedades de los tejidos que soportan al órgano dentario (encías, ligamento periodontal, cemento radicular y soporte óseo), al igual que al tejido periimplantario aplicando el tratamiento correspondiente al caso.

Blanqueamiento dental

Realizamos tratamientos de blanqueamiento dental tras un previo estudio para garantizarle unos dientes más naturales, blancos y brillantes.